El ‘arma’ secreta de la Fiera

Publicada el

  • El ‘arma’ secreta de la Fiera

    Después de una campaña de altibajos, en las que no pudo marcar diferencia, Morález se muestra listo para ser el mejor recambio del León. Foto: MexSport

El argentino Maximiliano Morález podría evitar su salida de León si continúa con buenas actuaciones como la que tuvo ante Xolos en la semifinal de vuelta.

Parece que la suerte le empieza a sonreír al “Frasquito” y ahora que parecía estar en sus últimos partidos como esmeralda, le estaría llenando el ojo a Javier Torrente.

La situación es que Morález parece más un buen revulsivo que titilar indiscutible y quizá esto no le agrade demasiado al argentino, quien desde el inicio de la temporada demanda mayor regularidad.

Maxi fue el hombre clave en los cuartos de final ante Xolos, entrando desde la banca para aprovechar los espacios que sus compañeros no habían canalizado, hecho que le llenó el ojo al técnico y a sus propios compañeros.

Morález llegó a León para ser un jugador que influyera en el partido y en estos partidos de Liguilla podría ser el as bajo la manga de Torrente.

Hay que recordar que Morález llegó en la época que su compatriota Juan Antonio Pizzi estaba al frente de León y se perfilaba para ser uno de los titulares indiscutibles.

A pesar de que tuvo actividad con Luis Fernando Tena, una lesión al final del torneo pasado le quitó la titularidad que Luis Montes aprovechó al 100% y con grandes actuaciones se ganó el lugar.

La llegada de Javier Torrente no mejoró las cosas para Morález, que aún con un técnico de su país tiene que estar a la sombra de Elías Hernández y Luis Montes quienes están más que consolidados en el 11 inamovible del técnico, en esta segunda parte de la temporada.

Torrente ha expresado que no quiere que el “Frasquito” salga del equipo porque es su primera opción de cambio en los partidos, sin embargo el jugador podría salir sino consigue un título en México.

Por ahora da la impresión de que en esta Liguilla del Apertura 2016 podría renacer la figura del “Frasquito” que parecía apagarse, pero hoy ha demostrado que puede ser un jugador clave para salvar la situación cuando esté más complicada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate