“Si América pasa, León o Tigres se queda 'chupándose el dedo'”: Ferreti

Publicada el

cargando...

Las semifinales comenzarán el próximo miércoles con el partido León vs Tigres y el entrenador Ricardo Ferreti se expresó sobre una posible final en fechas navideñas.

Aseguró que el equipo que pase, ya sea el que dirige o León, en caso de que pase América, se quedaría “chupándose el dedo” ante la inactividad, porque las Águilas irán al Mundial de Clubes en Japón.

En conferencia, el “Tuca” pidió que haya una mejor planeación, porque de llegar América, el otro equipo finalista resultará afectado ante la falta de juego, ya que el partido de ida sería hasta el 22 de diciembre y el partido de vuelta sería en Navidad, el 25 de diciembre, 17 días después del partido de Tigres vs. León.

También agregó que se debe considerar qué es más importante, si la Liga Mx o el Mundial de Clubes, que iniciará el 8 de diciembre, pero el equipo de Coapa jugará el 11 de diciembre ante Jeonbuk.

El próximo miércoles, León enfrentará a Tigres, buscando una nueva final, tras dos años y medio de haber conseguido el bicampeonato. El equipo de Nuevo León buscará su segunda final en tres torneos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate