Torrente habla de las lesiones de la Fiera

Publicada el

  • Torrente habla de las lesiones de la Fiera

    Alex Mejía y Guillermo Burdisso salierion lesionados ante Tijuana en los Cuartos de final. / Foto: MexSport

Para Javier Torrente las bajas por lesión que tiene la Fiera no deben influir en el rendimiento del equipo, ya que para él, cuentan con plantel suficiente para suplirlos.

“Lo de los lesionados es normal, las torceduras, los golpes... Sobre todo cuando de juegan este tipo de instancias. Tenemos nómina para rentar si es necesario. Estamos confiados en que si un jugador está, va a jugar y si tiene que ser otro, tenemos una nómina con fortaleza grupal para hacerle frente a todo”, mencionó Torrente a los medios.

El domador esmeralda también dijo que el 'Chispa' Velarde si jugará, pero lo de Alexander Mejía parece ser más grave.

“Velarde me aseguró que va a estar para el juego y Mejía, con algo de cuidado, hablaremos con él a ver cómo se siente, porque la lesión en su tobillo no es una zona habitual y eso hace que la recuperación tarde un poco más... Tiene lesionado el ligamento interno del tobillo.

"Burdisso tiene un corte profundo pero no tiene ningún problema, le hicieron una tomografía, el corte no le impediría jugar", dijo.

Por último, el estratega esmeralda sabe que será un partido intenso y por esa razón buscará que su equipo tome el control del partido desde un inicio.

“A nosotros nos va bien cuando mandamos en el terreno de juego, eso es lo que vamos a hacer, o al menos vamos a intentar hacer contra Tigres. Este partido puede ser igual de intenso que el de la temporada regular, el poder de las nóminas lo hará más interesante”. Finalizó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate