Amanece Silao con balacera y persecución

Publicada el

  • Amanece Silao con balacera y persecución

    La Policía acudió al lugar y persiguieron a los responsables. Foto: Staff AM

Un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas luego de que fueron atacadas a balazos. Tres hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la Plaza Libertad, ubicada en el primer cuadro del municipio de Silao.

De acuerdo a las primeras versiones, tres hombres llegaron al sitio en una camioneta, portaban armas de fuegos cortas y largas. Se dirigieron a donde se encontraba el hombre y las dos mujeres y comenzaron a dispararles.

Los tres lesionados corrieron en busca de ayuda; el hombre se desvaneció y cayó lesionado, mientras que las mujeres pedían apoyo en farmacias de la zona.

Minutos después, la Policía fue informada en primera instancia de una camioneta que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por algunas calles del Centro.

Los uniformados empezaron una persecución, hasta que finalmente les dieron alcance a la altura del fraccionamiento Las Huertas, unos metros adelante de la colonia Los Ángeles.

El vehículo era tripulado por tres hombres encapuchados y con armas se fuego, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades.

Posteriormente, la corporación se dirigió a la Plaza Libertad, pues se hablaba de varias personas lesionadas.

Sin embargo, al arribar al lugar sólo encontraron a una mujer lesionada y al hombre desvanecido, quien ya no presentaba signos vitales.

Será en las próximas horas, cuando la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, otorgue más detalles en torno a este hecho violento.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS