Le ponen sabor al altruismo

Publicada el

  • Le ponen sabor al altruismo

    Vero Hernández, Mariana Romero, Mimí Barroso, Vicky Vázquez, Yolanda Flores, Norma Vázquez, Marissa Tejada, María Wong, Luz Cid, Rosa Ferrer, Silvia Lozano, Saira Gómez, Ángela Cervantes, Erika Chávez, Gianina Fitzgerald, Ana Hernández y Vero Mancilla. Foto: Maricela Maceira

Cientos de personas se reunieron en el salón de eventos Britania para disfrutar de la “Noche Bohemia con Sabor a Navidad”, que el grupo Tocando Corazones preparó para ayudar a quienes más lo necesitan.

La cena se realizó para apoyar las necesidades de la Casa Hogar Piecitos Descalzos y los 30 niños y jóvenes que atiende la misma.

Vicky Vázquez de Cano, integrante del consejo directivo de Tocando Corazones, dio la bienvenida a cada uno de los invitados especiales de la noche y agradeció sus buenas intenciones. 

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer valer los derechos de los niños, porque como adultos tenemos la responsabilidad de cuidarlos a todos y cada uno de ellos”, dijo Vicky.

“Nuestro gran proyecto a futuro es crear una residencia donde los jóvenes que viven en casas hogar tengan un lugar donde vivir cuando cumplan la mayoría de edad”, añadió Yolanda Flores del consejo directivo de Tocando Corazones.

Liliana Rosales, directora de la academia Acaezcan Models, presentó una pasarela durante la cena, para el entretenimiento de los asistentes.

Posteriormente, todos los invitados disfrutaron de la presentación que ofreció un coro formado por algunos peques de la casa hogar.

En el intermedio musical se contó con la participación de Yanni Becerra, el barítono Mario Salas, Brenda Albarrán, Marcela García Lizzet Marín y el Grupo Musical Las Manos, para amenizaron la noche.

Para cerrar la ocasión con broche de oro, se realizaron rifas en las que se regalaron prendas y accesorios de los patrocinadores del evento altruista.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS