Cuartel en Albarradones dará eficiencia A PF

Publicada el

  • Cuartel en Albarradones dará eficiencia A PF

    Miguel Ángel Velázquez Simental, Comisionado PF. Foto: Osvaldo García

Miguel Ángel Velázquez Simental, comisionado de la Policía Federal (PF) eligieron a  Guanajuato para  tener una nueva sede por la conección  que tiene la entidad con sus carreteras.

“Cada vez es mayor circulación de vehículos por el estado de Guanajuato y por lo mismo de diversas necesidades, las cuales podremos atender de manera más eficiente al contar con las instalaciones adecuadas”, aseguró.

Por ahora ya se han logrado los acuerdos con los ejidatarios de la zona de Albarradones donde se espera se concreten por la vía legal para de esa forma contar con una nueva sede de la PF en terrenos del Estado de Guanajuato, que albergará a 800 elementos  y medirá 60 hectáreas.

Velázquez Simental señaló que con la construcción de este nuevo espacio esperan responder a las necesidades de seguridad que se tienen en Guanajuato, especialmente en el tráfico que se tiene por carreteras federales que atraviesan la entidad.

Con la construcción de esta nueva sede, la PF espera ampliar la cobertura en vías y carreteras estatales, además de mejorar los tiempos de atención a las denuncias.

Explicó que a la PF le hace falta una sede acorde a sus necesidades en Guanajuato, debido al cada vez más alto flujo vehícular que reciben las carreteras estatales, al enlazar eficiente con las diversas regiones del país.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate