Hinojosa es nuevo dirigente del PAN

Publicada el

  • Hinojosa es nuevo dirigente del PAN

    Foto del recuerdo. Militantes posaron junto al nuevo dirigente. Foto: Fabiola Manzano

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) será encabezado por Juan Hinojosa, quien fue electo por el período 2016-2018, a través de un planilla de unidad.

         Integrarán también el Comité Marco Campos, Stephani Armendáriz,  Campos, Paloma Calderón, Efrén Zuñiga, Karina Franco y Jorge Gallo.

 En el proceso de renovación de los comités municipales y elección de consejeros también se elegió como consejeros nacionales al senador Juan Carlos Romero Hicks y a Martha Isabel Delgado.

     Como propuesta para integrar el consejo estatal se propuso a la regidora Samantha Smith, Martha Isabel Delgado, Víctor Chávez y José Carlos Domínguez.

    Además se eligieron a cinco delegados nacionales y 43 delegados estatales para participar en la integración del Consejo Estatal que se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Poliforum  de León.

PAN rumbo al 2018

El nuevo dirigente municipal celebró la confianza brinda por loa panistas de la capital a sus proyecto de trabajo, al que aseguró que se han integrado a personas muy jóvenes.

“El voto de confianza lo pedimos para que se sumen al proyecto de trabajo. Obviamente no son las únicas carteras que se estarán considerando para el Comité Directivo”, sostuvo Hinojosa.

Sostuvo que junto a su equipo de trabajo ya se elaboró un diagnóstico objetivo de “dónde está parado el partido” en la ciudad.

“Y traemos ya una estrategia y un proyecto, no queremos descubrir el hilo negro, pero si sabemos las debilidades de nuestro partido y estamos seguros que con la suma y la unidad que se vio en esta asamblea, muy seguramente vamos a lograr el objetivo que perseguimos”, subrayó.

En ese sentido, señaló que una de las prioridades es crear estructura y trabajara con neutralidad e imparcialidad rumbo al proceso electoral 2018.

Sin embargo, el dirigente municipal del PAN dijo que por ahora no el trabajo no se distraerá sólo en la elección, sino en el trabajo interno y que en su momento se apoyará a los candidatos para el proceso electoral municipal, estatal y federal que se celebrará en 2018. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate