Debe Duarte 12 mdp... ¡por tortillas!

Publicada el

  • Debe Duarte 12 mdp... ¡por tortillas!

    Chama Díaz explicó que repartían tortillas a varios Ceresos en el Estado. FOTO: Archivo

De acuerdo con Mario Antonio Chama Díaz, quien es dueño de la empresa Tortillas Magnolia, el gobernador con licencia, Javier Duarte, tiene una deuda de 12 millones de pesos por no pagar por el producto.

En la Secretaría de Finanzas y Planeación, donde inició una manifestación, Chama Díaz detalló que Duarte se retrasó en los pagos desde hace cinco años y por la deuda no puede pagar a los trabajadores.

El comerciante explicó que su trabajo consistía en entregar tortillas a varios Centros de Readaptación Social (Cereso) en el Estado, el cual, aseguró haber cumplido.

Entre los Ceresos a los que repartía el producto está el de Pacho Viejo, donde se manifestaron por falta de alimentos.

Esta no es la primera vez que le reclaman al gobernador, quien se encuentra prófugo. Boleadores del Parque Juárez también se quejaron, porque Javier Duarte les quedó a deber 20 trabajos.

Cocineros y ex choferes, quienes trabajaron para el político, se han sumado a las quejas, pidiendo que les paguen por su trabajo.

Duarte sigue prófugo, la PGR ha puesto una recompensa de 15 millones de pesos y su mandato como gobernador terminará el próximo 1 de diciembre.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate