“Primero proyectos, luego candidatos”: EPN

Publicada el

  • “Primero proyectos, luego candidatos”: EPN

    El presidente se pronunció en contra de que por unos se juzgue al partido. Foto: Especial 

El presidente Enrique Peña Nieto pidió al PRI, su partido, primero elaborar el proyecto para los próximos años y después definir los nombres de posibles candidatos, al aludir a los destapes en otros partidos para las próximas elecciones.

Al participar en el Consejo Político Nacional del PRI, que renovó a algunos de sus consejeros para el periodo 2016-2019, y a quienes tomó protesta, el mandatario indicó al priísmo que “las promociones anticipadas” se dejen para los otros partidos. 

En la sede del tricolor, también pidió al PRI no tolerar actos de corrupción, que les ha costado perder gubernaturas, y celebró la decisión de expulsar a quienes se vinculan con estos hechos. Sin embargo, el Presidente se pronunció en contra de que por unos se juzgue al partido en su conjunto. 

También dio el banderazo a la militancia para ganar las elecciones de 2017 y 2018, y respaldó las acciones de la dirigencia rumbo a esas contiendas, pero dijo que el partido debe redoblar esfuerzos, trabajar más y acercarse con la gente, además de tocar las puertas “que sean necesarias”. 

Eso exige, dijo, salir a las calles, dejar la comodidad del escritorio y convencer a los electores.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate