Un parisino que deleita

Publicada el

  • Un parisino que deleita

    Paris Et Moi y está pensada para la mujer dulce con bellos recuerdos. Foto: Agencia Reforma

Tomando como inspiración su infancia en París, la nariz Philippine Courtière, quien nació en una familia de perfumistas y amantes de la moda, se alió con Jafra para desarrollar una fragancia afrancesada.

Paris Et Moi está pensada para la mujer dulce que busca crear bellos recuerdos, por lo que incluye notas de fresas de Mara, que evocan las tartaletas de fresas silvestres que Philippine solía probar de niña.

De fondo, ámbar blanco, cedro y pachulí, maderas que abundan en los parques de la Ciudad Luz, en una suave mezcla con jazmín y macarrones de pétalos de rosa.

“Es un recorrido por mis memorias por París, significa la experiencia de viajar a aquel destino sin salir de casa”, afirma Philippine, quien radica en Dubai.

Toques glamorosos adornan el envase, ya que el fondo está decorado con trazos de la arquitectura francesa y la famosa Torre Eiffel.

“Para elaborar un aroma exitoso hay que pensar en qué quieres que éste transmita, tener en mente sus notas y materia prima. Es elemental inspirarte en el arte y los viajes”, apunta Philippine.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate