Hay nuevo monarca en la infantil

Publicada el

  • Hay nuevo monarca en la infantil

    Reconocen su esfuerzo. El Campeón del torneo Comude, El Carmen Janlo, recibe su trofeo. Fotos: Gerardo Cholico

La final del torneo de fútbol infantil de la liga Comude Purísima el Carmen, en la categoría 2007-2008, la gana la escuadrita de Comude Janlo a Luna FC por marcador global (8-7) al extenderse el duelo hasta la tanda de tiros de penal y posteriormente a muerte súbita, para definir campeón.

Fue un cardíaco partido que en el tiempo reglamentario empataron a un gol por bando con gol de Cristian M. por parte de los azules del Luna FC, mientras que la escuadra blanca del Comude Janlo, empataron el encuentro, luego de un disparo de Irving G.

Después del empate ya no se registraron más goles en la cacha de pasto sintético de la deportiva El Carmen, por lo que el árbitro decretó la tanda de penales para tener ganador y campeón de la final.

A un paso del título, ambos equipos vivieron momentos de mucha tensión, principalmente para los pequeños que en cada oportunidad ejecutaron lo mejor posible su disparo al marco.

Algunos fallaron en el intento y al empatar en los cinco turnos se fueron a muerte súbita, donde el volado lo ganan Comude Janlo con el disparo decisivo. 

Tras la victoria y justo cuando su compañero anotó el gol de la victoria, los pequeños de Comude Janlo se abrazaron y se felicitaron por el esfuerzo mostrado.

Luna gana en penales 

En otra final pero en categoría 2009-2010, los equipos Cars Was Molina y Luna FC se tuvieron mucho respeto los chiquitines y el encuentro terminó empatado a “roscas” por ser final tenía que haber un ganador y el árbitro Gabriel N., decreta los tiros de penal y en esta especialidad los infante del Luna ganan por 1-0 para ser los flamantes campeones.

Cars Wash Molina en tercer lugar

En juego por el trofeo del tercer lugar en la categoría 2007-2008 la escuadrita Car Wash Molina se lleva holgado triunfo por 6-2 goles sobre Borreguis con arbitraje de Guillermo Rocha que avaló los tantos anotados.

Mario Lira fue el mejor con doblete y sus compañeritos lo apoyaron con tantos de Juan Salas, Abel Isaac, Cristian Hernández y Juan Pablo López para la media docena de cuero, del otro lado de la cancha los Borreguis solo respondieron con goles del niño José Flores que se destapó con 2 dianas y tuvo otro tanto más para sumar pero se cruzaba una pierna salvadora para evitar el tercer gol de su equipo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS