Celebra Club de Leones 70 años

Publicada el

  • Celebra Club de Leones 70 años

    Miembros unidos. Fue en 1946 cuando se integró el Club en San Francisco del Rincón. Especial.

Socios del Club de Leones de San Francisco del Rincón estuvieron de manteles largos por la celebración del 70 aniversario de su fundación en la ciudad.

En la semana realizaron varios eventos y durante el marco de la celebración también se efectuó la coronación de sus nuevas reinas.

El Club de Leones es uno de los centros de reunión social más distinguidos de la ciudad, y desde hace 70 años sus socios han trabajado en el beneficio de los ciudadanos en situaciones de vulnerabilidad.

Los leones son representados por hermosas jóvenes de la ciudad, quienes también hacen labores altruistas.

En 1946 se integró el Club en San Francisco del Rincón, y ahora, en 2016, en este mes, hicieron remembranza de los 70 años transcurridos.

Los festejos

Efraín Muñoz, presidente de los socios, y su esposa Norma Villalobos, como dama leona, encabezaron los festejos.

La celebración inició con una misa de acción de gracias, posteriormente se realizó la coronación de la reina Infantil de los Leones, Camila I.

Y Viridiana I fue coronada como la nueva reina Juvenil. El evento se realizó el pasado viernes. 

La joven asumió el compromiso de trabajar en beneficio de los más necesitados, y apoyar a la institución como lo han hecho reinas de gran trascendencia en el club.

Los socios leones disfrutaron de una agradable cena de gala durante la coronación de Viridiana I, con lo que finalizó la semana de festejos por los 70 años de aniversario.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS