Es presidente Juan Muñoz de comisión municipal del PAN

Publicada el

  • Es presidente Juan Muñoz de comisión municipal del PAN

    Votan. El alcalde López Ayala acudió a votar y Muñoz (recuadro) salió fue electo. Elsa Otero.

Juan Muñoz es el nuevo Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Purísima del Rincón; fue el único candidato registrado, así que no hubo complicaciones en la Asamblea durante la votación. 

Los panistas locales se registraron para votar de 10:00 a 11:00 de la mañana para elegir al presidente de partido municipal, como para ratificar a los candidatos al Consejo Estatal y Nacional.

En la Asamblea que se celebró en Purísima se hizo mención de los aspirantes de Consejo; ésta fue presidida por Roberto García Urbano, y el alcalde Juventino López Ayala asistió como integrante del Consejo Estatal.

Acorde con los estatutos del partido, se envían 2 candidatos por municipio al Consejo Nacional, en este caso fueron Alfredo Ling Altamirano y Cecilia Arévalo Sosa. Y para el Consejo Estatal son cuatro, en Purísima propusieron a: Noemí Márquez Márquez, Jaime Verdín Saldaña, Leticia Villegas y Roberto García Urbano.

Por su parte, García Urbano emitió un mensaje donde informó las actividades que realizó durante los tres años que fue presidente del Comité Municipal del PAN en Purísima del Rincón. 

Más tarde se presentó al Presidente electo para el Comité: Juan Muñoz.

Muñoz comunicó su satisfacción por ser parte de esta fracción política e indicó las acciones en las que enfatizará su trabajo, entre ellos mencionó la importancia de incrementar la militancia, brindar espacios para los jóvenes, fortalecer el partido por dentro y por fuera.

Posteriormente se realizó la votación numérica para confirmar a los candidatos que contenderán por el Consejo Estatal y Nacional, dichas asambleas se celebrarán en diciembre y enero, respectivamente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate