Ponen sabor al jardín con salsa y merengue

Publicada el

  • Ponen sabor al jardín con salsa y merengue

    Sabor. Al ritmo de la cumbia, salsa y danzón crearon ambiente los bailarines. Elsa Otero.

Los Reyes de la Salsa pusieron a bailar a los asistentes en la presentación dada en la explanada del Jardín Principal, en San Francisco del Rincón y fue su Casa de la Cultura la que promovió el evento. 

El ritmo del danzón se escuchó y los asistentes no tardaron en ovacionar; la presentación comenzó a las 7:00 de la noche, para ello se montó un escenario, donde el grupo deleitó a la audiencia.

Por poco más de una hora Los Reyes de la Salsa bailaron distintos géneros musicales: danzón, salsa, merengue, bachata y ritmos afrocubanos.

Más de un presente siguió el ritmo de los bailarines, y otros aplicaron su estilo. 

Talento 

Los Reyes de la Salsa tienen en su historial varios reconocimientos a su talento, tanto en Guanajuato como en otros estados.

El grupo ha participado en diferentes eventos, entre los que se mencionan treinta Muestras Nacionales de Danzón, como en Veracruz, Puebla, Guadalajara, y Oaxaca. Tres participaciones en el festival CUBAFEST de San Miguel de Allende y Guanajuato, en diferentes ediciones.

Además de ser parte del Programa “Vive la Magia” del Instituto de Cultura del Estado de Guanajuato, con más de 20 veinte funciones realizadas en el estado, del 2003 al 2006.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS