Premiados por su buen promedio

Publicada el

  • Premiados por su buen promedio

    Felices. Los niños que mantuvieron un buen promedio fueron premiados con una visita al cine. Karen Frausto

Como un reconocimiento por su esfuerzo, los niños que están becados con el programa “Estímulos a la Educación” fueron llevado al cine. El programa lo otorga la Dirección de Desarrollo Social y Humano de San Francisco del Rincón.

En total 40 alumnos de las primarias Mariano Matamoros de la comunidad El Maguey y Margarita Maza de Juárez de la Cabecera Municipal disfrutaron de la película “La Leyenda del Chupacabras”, largometraje a animado de origen mexicano que hace referencia al mito de dicha criatura a través de la aventura heroica de Leo, un niño de Puebla en épocas de la Colonia.

Para complementar su visita también se les regaló a los niños un combo de refresco y palomitas.

“Este es un pequeño reconocimiento que damos a través de la Presidencia a todos ustedes que pertenecen al programa de becas, es un incentivo para que sigan estudiando, manteniendo sus calificaciones para que acaben con buen promedio su primaria y lo más importante, que no dejen de estudiar”, expresó a los beneficiarios, Pascual Sánchez Muñoz, director de Desarrollo Social y Humano.

Es la cuarta ocasión en que se realiza una actividad para reconocer el aprovechamiento académico de los becados. 

Para las visitas al cine, la Dirección de Desarrollo Social recibe apoyo de la empresa Cinépolis, la cual cuenta con un programa de funciones gratuitas para niños de comunidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS