Reabre el centro de verificación en Purísima

Publicada el

  • Reabre el centro de verificación en Purísima

    En Purísima ya se cuenta con verificación dinámica. Foto: Laura García

Ciudadanos de Purísima del Rincón ya podrán realizar la verificación dinámica a sus vehículos dentro del municipio. 

Por casi tres meses el centro de verificación se mantuvo cerrado mientras adecuaban el lugar y colocaban el nuevo sistema.

Hace unos día abrió sus puertas brindando el servicio a habitantes de la cabecera y de comunidades Cañada de Negros, Jalpa de Cánovas, entre otros.

El señor Guillermo Urtaza Guerra, propietario del lugar, dijo que espera que los ciudadanos acudan a verificar.

“Tardamos algo de tiempo para poder abrir, el equipo es muy caro pero de buena calidad que nos permite ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”, expresó.

Mencionó que estarán brindado atención de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la noche, los sábados a la misma hora de inicio hasta las 3 de la tarde.

El Centro de Verificación se encuentra el la Privada Esquípulas número 108, a espaldas de Lácteos Jalpa en la zona Centro de Purísima.

La verificación dinámica tiene un costo de 235 pesos, con este servicio se busca tener una lectura más precisa respecto a los contaminantes que arrojan los vehículos.

El propietario aseguró que en este mes los vehículos que deben ser verificados con terminación de placas 1 y 2, pero eso no impide que los demás lo hagan.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate