Celebra xv años Colegio de Contadores

Publicada el

  • Celebra xv años Colegio de Contadores

    Los miembros del Colegio de Contadores partieron el pastel de XV años. Foto: Karen Frausto

El Colegio de Contadores Públicos de San Francisco del Rincón celebró su XV aniversario

Con gran orgullo después de todos estos años dedicados a fortalecer y capacitar a los profesionistas de la contaduría en el municipio, los integrantes celebraron un año más con una cena de gala y entrega de reconocimientos.

En el margen de la celebración también se llevó a cabo el Onceavo Foro de Contaduría Pública, el cual duró tres días y estuvo abierto tanto para los miembros del Colegio como para externos interesados en capacitarse.

Después de que se concluyera el foro con la entrega de reconocimientos a todos los participantes, los miembros se dieron cita en la cena de gala.

La presidenta del Consejo Directivo, María Antonia Padilla Bustamante, agradeció a todos los presentes por los años de historia y trabajo.

Juan Carlos Bravo González, miembro fundador, realizó una reseña de los logros y obstáculos que han tenido durante este tiempo.

“Al inicio nos topamos con grandes contadores que nos vieron pequeñitos y que no nos tomaron en cuenta, hoy, quince años después, hemos demostrado que somos capaces de mucho.

“Hemos evolucionado, había veces que no teníamos ni dónde gestionar, nos reuníamos en el despacho de un compañero y luego en el del otro.

“Hoy me siento orgulloso de poder hablar sin miedo, sin miedo, porque estoy dentro de un grupo muy unido, mis compañeros, estamos en confianza, y más fortalecidos que nunca”, expresó.

También mencionó la gran labor que realizan, pues ofrecen un servicio público que apoya no sólo a los grandes empresarios sino también a los pequeños contribuyentes.

De los fundadores del Colegio actualmente continúan quince como miembros, situación que los integrantes hacen referencia a una casualidad oportuna con respecto a que son quince años de historia.

Después de los mensajes, partieron un pastel hecho especialmente para la ocasión y brindaron por su trayectoria y los futuros éxitos.

También se realizó una entrega de reconocimientos a los miembros que llevan 15, 10 y 5 años formando parte del colegio y continuaron el festejo con una deliciosa cena y un baile en el que participaron las familias de cada uno de los miembros.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate