Colisiona por alcance en la comunidad El capulín

Publicada el

  • Colisiona por alcance en la comunidad  El capulín

    Fierros retorcidos. El Nissan Sentra quedó completamente despedazado. Foto: Staff.

Un capitalino resultó lesionado luego de chocar por alcance contra una camioneta mientras circulaba por la carretera libre que lleva a Guanajuato.

El percance tuvo lugar ayer aproximadamente a las tres de la tarde, unos metros adelante de la comunidad Capulín de la Cuesta, antes de la curva peligrosa.

Josué Romero Medina de 45 años de edad, vecino de Guanajuato capital, conducía por la mencionada carretera en un coche Nissan Sentra.

Unos metros adelante de él, a bordo de una camioneta Lincoln negra viajaba Francisco Pacheco, de 29 años de edad, habitante de Marfil, también de Guanajuato.

Mecánica de los hechos

De repente, al parecer por no medir bien su distancia e ir a exceso de velocidad, Josué terminó impactando la camioneta por detrás en un momento en el que Francisco frenó.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, atendieron de inmediato la emergencia, ya que Josué había resultado con heridas de consideración.

Finalmente, luego de brindarle primeros auxilios, fue trasladado a la clínica T-54 del Seguro Social, donde los médicos lo estabilizaron.

Policías federales quedaron a cargo de los hechos y continuaron con el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS