Estrangulan a mujer; sospechan de su pareja

Publicada el

  • Estrangulan a mujer; sospechan de su pareja

    Adriana fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cadereyta.

Una mujer fue estrangulada en su casa ubicada en la en la colonia Nuevo León. Extraoficialmente se dio a conocer que la encontraron desnuda y con varias huellas de violencia en el cuerpo, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

El crimen sucedió a las 11 de la noche del sábado en el número 347 de la calle Cadereyta y fueron sus dos hijas de 12 y 19 años, quienes la encontraron sin vida.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 11 de la noche de ayer al Sistema Único de Emergencias (911) y la víctima fue identificada como Adriana Guadalupe Torres Martínez de 39 años de edad.

 Al confirmar el reporte elementos de la Policía Municipal pidieron una ambulancia; pero al llegar los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por ella.

El cuerpo de Adriana fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a sus instalaciones y determinar la causa de muerte.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La Procuraduría General de Justicia tiene como principal sospechoso a su pareja sentimental, aunque no descartan otras líneas de investigación.

El jefe de zona en turno, José Francisco Salgado, informó que Adriana fue encontrada sobre su cama “no vamos a dar mayores detalles porque está en investigación y la víctima se encontraba dentro de su hogar, en un área que pasa a ser personal e íntimo. Se dará más información hasta dar por esclarecido el caso”, refirió.

Informó que las hijas de Adriana ya declararon que viven con su abuela y no habían tenido comunicación con su madre, quien vivía con su pareja sentimental, hasta el sábado que fueron a buscarla. Finalmente, especificó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate