Ladrones saquean diezmo de una capilla

Publicada el

  • Ladrones saquean diezmo de una capilla

    Cobijo de la noche. En el barrio del Terremoto se produjo el atraco. Foto: Staff.

Una capilla ubicada en el callejón del Terremoto fue vacíada por los amantes de lo ajeno; no conforme, los responsables causaron destrozos en el interior del recinto religioso para lograr apoderarse de los diezmos de la fiel feligresía.

El hurto en mención fue reportado a las autoridades correspondientes alrededor de las 7 de la mañana, cuando una persona se comunicó a la cabina de radio de la Policía Municipal para pedir apoyo pues la capilla de Santo Niño en barrio de Terremoto había sido saqueada.

Reporte

Al sitio se dirigieron de inmediato policías municipales quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodolfo de 36 años de edad. El hombre les explicó a los uniformados que la iglesia se encontraba cerrada desde el pasado viernes a las 7 de la noche. Pero cuando acudió a abrirla para oficiar la misa dominical este día sábado, se dio cuenta de que los candados estaban rotos y las alcancías donde se depositan las limosnas fueron arrancadas de la pared y se habían llevado su contenido.

Asimismo el área de la sacristía estaba desordenada y otras alcancías también estaban destrozadas.

Los oficiales recomendaron al afectado acudir a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia.

Pesquisas: Agentes se encuentran realizando investigación para dar con los presuntos responables.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate