Resultan tres baleados; uno es menor

Publicada el

  • Resultan tres baleados; uno es menor

    Lesionado. El hombre recibió un balazo en el abdomen, pero no informó como ocurrió el incidente. Staff.

Dos personas fueron heridas con arma de fuego, entre ellas una menor de 13 años, por un vecino en la colonia El Milagro, municipio de Irapuato.

Pasadas las 3:00 de la madrugada, personal del Hospital General informó a la Procuraduría General de Justicia, sobre el ingreso de dos lesionados por arma de fuego entre ellos un menor de edad.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar donde entrevistaron a los lesionados, un hombre de 21 años y el menor de 13 años de edad, quienes informaron que su vecino los atacó a balazos.

La mañana de ayer, Alberto Alvarado, Jefe de Investigación en la PGJ, informó que los lesionados se encuentran estables .

 El joven de 21 años tiene una lesión en el pie derecho en la parte del empeine y otra en la zona de la planta del pie; y el menor tiene una lesión en la espinilla derecha.

En otro hecho, en la comunidad Lo de Juárez, un hombre recibió un balazo en el abdomen, se desconoce como ocurrió, además de que se negó a dar sus datos. Fue trasladado al Hospital General.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate