Secuestran y ejecutan a hombre penjamense; lo dejan bajo puente

Publicada el

  • Secuestran y ejecutan a hombre penjamense; lo dejan bajo puente

    Foto: Especial

Un penjamense fue privado de su libertad el domingo para después ejecutarlo. Se localizó su cuerpo bajo el puente que comunica Guanajuato y Michoacán, hacia un costado del cauce del río Lerma.

Ayer se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 en el cual se indicaba que debajo del puente que comunica los estados de Michoacán y Guanajuato, a la altura de la comunidad El Mármol, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos del Seguridad Pública adscritos al Mando Único de Pénjamo.

El cuerpo ya se encontraba del lado del municipio de Angamacutiro de la Unión, por lo cual se harían cargo personal de seguridad del estado de Michoacán.

Arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública del estado vecino y delimitaron el área con una cinta amarilla.

El occiso fue identificado por su esposa como Luis P. de 47 años de la comunidad Ojo de Agua Caliente, en el municipio de Pénjamo.

Su esposa informó que la noche del domingo salieron hacia el Hospital Comunitario de El Mármol para llevar a una hija a que fuera atendida.

Luis se retiró del centro de salud y se fue a una tienda, momento en el cual según testigos, una camioneta y un automóvil llegaron y fue privado de su libertad.

El cuerpo presentaba muestras de tortura así como lesiones por disparo de arma de fuego.

En el lugar del crimen los agentes de Peritos de la Subprocuraduría del estado de Michoacán no encontraron algún cartucho percutido.

Encuentran restos de una mujer 

en Salamanca

Unos agricultores, reportaron que a un lado del camino a Palo Blanco, en Salamanca, el cuerpo de una mujer que estaba en estado de descomposición.

El hallazgo fue hecho al filo de las 10:00 horas y elementos de la policía municipal, llegaron más tarde.

Los restos estaban a un lado de un camino de terracería cerca de una zona con arbustos y árboles a unos 60 metros de la carretera que llega a Palo Alto.

Los agentes ministeriales no lograron establecer si los restos de la mujer presentaban alguna herida causada por arma, por lo que será hasta que se haga la autopsia cuando se determine si la víctima fue asesinada y luego tirada en ese lugar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate