Buscan certificarse ingenieros civiles

Publicada el

  • Buscan certificarse ingenieros civiles

    Foto: Omar Villicaña

Seguir capacitando a sus agremiados, buscar que se sumen más personas pero sobre todo, conseguir una certificación son los principales objetivos del Colegio de Ingenieros de Celaya A.C.

Así lo manifestó Mauricio Cano Mesa, quien rindió protesta como el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Celaya para el periodo 2016-2018

En sus palabras, el Colegio tiene varios retos y áreas de oportunidad, como parte de los primeros está seguir con la capacitación de sus agremiados para tener mejores ingenieros civiles y que cada vez se sumen más. Actualmente son 60 ingenieros civiles dentro del colegio.

Otro reto es contar con una certificación, “como varias de las carreras, como medicina, los contadores, todas las carreras que pongan en riesgo la vida o el patrimonio deben estar certificadas”, la ingeniería civil es una de ellas y todavía, a nivel estatal, estamos buscando para que se pueda lograr en un tiempo corto”.

Como un área de oportunidad, está el continuar trabajando con el comité de peritos y la plataforma digital que implementó Desarrollo Urbano, misma que les permite agilizar trámites y una mayor transparencia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate