Derrapa moto y muere por golpe en la cabeza

Publicada el

  • Derrapa moto y muere por golpe en la cabeza

Después de que la motocicleta en la que viajaba derrapó cuando circulaba por la carretera Salvatierra-Celaya, un hombre falleció al golpearse la cabeza.

Aunque la identidad del fallecido no fue revelada, se estableció que tenía cerca de 50 años de edad y era originario de la comunidad de Buenavista, en Tarimoro.

A las 6:50 de la mañana de ayer, se reportó al 911 de Emergencias de Tarimoro un accidente vehícular en la carretera federal, a la altura del retorno que se ubica en la comunidad de La Noria.

Elementos de la Policía Municipal localizaron a una persona tirada entre el acotamiento y la valla metálica de contención. Vestía una sudadera guinda, pantalón azul y zapatos negros.

Debido a que se encontraba herido e inconsciente, los oficiales pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, pero al llegar personal de Protección Civil y revisar sus signos vitales, ya había muerto.

A un lado del cadáver se localizó una motocicleta roja, tipo cargo, la cual presentó daños menores en sus costados y en la parte trasera cargaba un contenedor de plástico negro.

Se desconoce cómo ocurrió el accidente, pero por la forma en la que fue encontrado, se estableció que poco antes, el fallecido circulaba en la moto sobre el carril que lleva a Celaya.

Poco antes de llegar al retorno que conduce de nuevo a la comunidad de la Noria, la moto derrapó y ocasionó que el hombre cayera al piso y se golpeara en la cabeza.

De forma extra oficial se informó que es posible que un tercer vehículo causara que perdiera el control, pero esto no fue confirmado por las autoridades policíacas.

Una parte de la carretera fue acordonada y abanderada por elementos de la Policía Federal, mientras que agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para su autopsia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS