Modernizan andador

Publicada el

  • Modernizan andador

    Rehabilitan tramo o trotapista para brindar una mejor zona para ejercitarse a los ciudadanos. Inicia desde el bulevar Ponciano Vega hasta entronque.

Continúa una etapa más del andador de la carretera Moroleón -Piñicuaro, donde se modernizará para las actividades que realiza la gente al aire libre para ejercitarse durante cualquier hora del día.

Este andador que es usado por cientos de habitantes de la ciudad para irse a caminar, trotar, correr o realizar alguna actividad física, para ejercitar su cuerpo; ya tiene más de una década que se viene utilizando.

Este andador que inicia desde el bulevar Ponciano Vega y que termina en el entronque que conduce al poblado de la Soledad, se realizó con asfalto, sin embargo la falta de mantenimiento hizo que se fuera deteriorando.

 

Tramo rehabilitado

Durante el gobierno de Juan Guzmán, se tomó el proyecto de modernizar el andador, en una primera etapa se rehabilitó en el tramo del bulevar Ponciano Vega hasta el Centro de Exposiciones, con una superficie de concreto, colorido de naranja.

Ahora la presente administración municipal de Jorge Ortiz, dará continuidad al proyecto, donde ejercerá otra etapa de rehabilitación y modernización de este andador o trotapista, conocida por algunos ciudadanos que la utilizan.

Los trabajos han iniciado, del tramo del Centro de Exposiciones al cruce de la entrada a la Soledad, los hombres que se encuentran trabajando han removido el asfalto dañado, ya vienen colocando tierra amarilla para compactar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate