Balean a jóvenes tras salir de un baile

Publicada el

  • Balean a jóvenes tras salir de un baile

    Investigan. Se desconoce el motivo de la agresión y si los afectados tuvieron algún problema con alguien más en el baile.

Varios jóvenes que acababa de salir de un baile, fueron baleados por los tripulantes de una camioneta y por la agresión, uno de ellos resultó lesionado, en Cortazar.

 Los hechos fueron reportados al Ministerio Público cerca de las 11:30 de la noche del domingo, luego de que el Hospital General de Celaya reportó el ingreso de una persona herida por disparo de arma de fuego.

 En la versión que dio el afectado ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), es que por la tarde de ese mismo día, acudió en compañía de unos amigos a un baile en la comunidad de Merino.

 Según información de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, al salir del evento para dirigirse hacía sus casas, abordaron un vehículo y en el transcurso del camino, salió una camioneta de entre unos matorrales.

 El conductor de dicha unidad, de la cual no lograron referir mayores características, los comenzó a seguir y cuando fueron alcanzados, uno de sus tripulantes sacó una pistola y les realizó diversas detonaciones.

 Luego de la agresión, los responsables se fugaron y entre los disparos, un joven de 23 años resultó lesionado, por lo cual sus acompañantes llegaron a la casa de un familiar y de ahí, los trasladaron a  Celaya.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate