Eran hermanos asesinados a bordo de un vehículo

Publicada el

  • Eran hermanos asesinados a bordo de un vehículo

E ran hermanos los dos jóvenes ejecutados a balazos la noche del domingo en la colonia El Progreso, en Moroleón, mientras que solo fue una la persona que resultó lesionada.

 Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Kevin Amauri Ortíz Mendoza, de 17 años, de quien quedó su cuerpo al interior de un vehículo Volkswagen sedán, de color blanco, con cinco impactos de bala en el costado izquierdo.

 Al Hospital General de la ciudad de Uriangato fueron trasladados Cristian Ortíz Mendoza, de 23 años, quien falleció minutos más tarde, y un hombre de 47 años, quien recibió un impacto en la espalda y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

 René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, señaló que en base a las investigaciones, se sabe que los tres afectados, los dos occisos hermanos entre sí, salieron de un bar ubicado en Moroleón y se subieron al vocho.

 Pero al circular por la calle Durango de la colonia El Progreso, se les emparejó una camioneta, de la cual no proporcionan mayores características, momento en el que escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

 En ese momento Cristian que conducía el vehículo, perdió el control y se impactó en contra de un árbol, mientras que en la parte trasera yacía sin vida Kevin.

 Una vez que se llevó a cabo la práctica de la autopsia por parte del Semefo, se determinó que Kevin Amauri recibió nueve impactos de bala y la causa de muerte fue a consecuencia de las lesiones penetrantes en cuello y cabeza.

 Mientras tanto no ha concluido la autopsia de Cristian, la cual se tiene programada para la tarde del lunes.

 “En la calle Durango de la colonia Progreso en el municipio de Moroleón, se percataron que estaban este vehículo de motor impactado contra un árbol y a bordo del mismo una persona del sexo masculino ya sin vida en el asiento posterior del lado del conductor”, dijo el funcionario.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate