Su primer bebé ¡está en camino!

Publicada el

  • Su primer bebé ¡está en camino!

    El integrante de One Direction y su novia, 10 años mayor, quien ya luce su “pancita”. Foto: Especial

Liam Payne y su novia Cheryl Tweedy esperan a su primer bebé, según confirmó Brian Friedman, coreógrafo de “The X Factor” y amigo de la pareja de cantantes.

El ex integrante de One Direction, de 23 años, y la artista, de 33, están en una etapa muy feliz, dijo Friedman en una entrevista para la revista New!

“Es curiosos pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata.

“Están enamorados y les va bien”, señaló el informante.

De acuerdo con diferentes medios, a la cantante se le ha visto en sus últimas apariciones públicas con una silueta diferente, además de vestir ropa oscura y holgada.

Liam ya trabaja en un su primer disco en solitario, mientras que Cheryl, antes apellidada Cole, no descarta regresar pronto a la escena musical.

Ella ha estado casada en dos ocasiones anteriormente: con Ashley Cole del 2006 al 2010, y con Jean Fernandez-Versini del 2014 a este año.

Adele va por el segundo

Al mismo tiempo, Adele anunció que se retirará brevemente de los escenarios, para disfrutar de su segundo embarazo, en el que quiere estar tranquila y rodeada de su familia.

La cantante británica afirmó que planea regresar pronto y compartió la noticia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde se dijo feliz y agradeció a su equipo de trabajo y familia por el apoyo. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate