Aún sin responsables por percance con patrulla

Publicada el

  • Aún sin responsables por percance con patrulla

    Alcalde, Édgar Castro Cerrillo. Foto: Osvaldo Gaqrcía Ledesma

El alcalde, Édgar Castro Cerrillo, aseguró que aún no se han precisado las causas por las cuales se generó el accidente ocurrido hace una semana, en donde salieron lesionados diez uniformados.

“No he tenido información de parte de la Dirección General, ellos son quienes han venido llevando este asunto para saber del peritaje que se realizó cuales fueron las causas y cuales fueron los motivos”, dijo.

Explicó que esperan que la Dirección General de Seguridad Ciudadana de a conocer los resultados oficiales, ya que por ahora se sabe que de los oficiales afectados, solamente uno permanecen hospitalizado.

Fue el pasado lunes que una unidad de la Policía Municipal preventiva sufrió un accidente, cuando se dirigía a un evento en la comunidad de la Luz, dejando como saldo 10 lesionados.

Expresó el edil a que por ahora todo apunta a un accidente, por lo que no debe ser visto de otra manera y reiteró que lo más importante es que los policías lesionados se recuperaran, para poder reintegrarse a sus actividades.

Los elementos policiacos forman parte de la banda de guerra y ese día acudían a participar en un acto cívico a una escuela. 

Eran 10 los elementos que viajaban en una patrulla; tan sólo unos cuantos iban en la cabina, mientras que el resto viajaba sin protección en la caja de la patrulla y salieron disparados al momento de la volcadura.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate