Exponen campeonatos

Publicada el

  • Exponen campeonatos

    Juventud Rebelde y Maremoro expondrán su campeonato de parejas.

Jesús Rodríguez Márquez

Luchadores de Irapuato quieren demostrar que son los mejores en este rudo deporte; seguros de su experiencia y habilidad Maremoto y Juventud Rebelde se enfrentarán por el campeonato de parejas a Ursus y X Danzz.

Esto sucederá el próximo domingo cuatro de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur.

Con este espectáculo la empresa irapuatense de Lucha Libre Sangre Nueva responde al público por su apoyo para darle impulso al deporte del pancracia y promoción a los gladiadores que se preparan muy fuerte para llegar a ser los mejores.

Así pues, en la modalidad de lucha extrema por los campeonatos de parejas, Maremoro y Juventud Rebelde se estarán enfrentando a Ursus y X Danzz, para ver de qué cuero salen más correas.

Por si fuera poco en la contienda semifinal Irapuato contra León por el campeonato de tercias, Joven Maravilla, Maremoto Jr. y Perro Negro chocarán con la tercia de sanguinarios rudos, Cholo A.1, Cholo A.11 y Máscara Guerrera.

En la segunda lucha de la tarde Cuervo, Perro Callejero y Perro Callejero Jr. se enfrentarán con Jhony Alonso, Cruz de Oro y Black Evil. Además habrá una contienda para calentar la lona entre Chacal, Black Star y Lucifer, quienes se medirán con Psicópata, Rockoman y Sikario Infernal.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS