Pelean por Título

Publicada el

  • Pelean por Título

    El sábado se juega la final de la categoría juvenil.

Jesús Rodríguez Márquez

Motivados por el bicampeonato que obtuvieron integrantes del Barrio Santa Anita, ahora jovencitos de los equipos Bayern 65 y Deportivo Ramírez se disputan la corona de campeones pero en el torneo sabatino juvenil de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo.

Y en efecto, jugadores del Barrio Santa Anita se retiraron como bicampeones del torneo tras vencer al Campirano, en partido que terminó con marcador de 2 a 0 goles.

Por Barrio Santa Anita quienes contribuyeron al triunfo son; Alonso Ramírez, César Ramírez, Rodolfo Olguín, Alexis Barrón, Gustavo Gómez, Brayan Gómez, Vicente Delgado, Alberto Ramírez, Vicente Araujo y Benjamín Ramírez.

Ahora este sábado tres de diciembre la cancha uno de este complejo deportivo de nueva cuenta será escenario de una contienda de final programada a la 1 de la tarde entre Bayer 65 contra Deportivo Ramírez, pero antes a las 12 del día Freseros FC se enfrentará a Alemania por el tercer lugar.

Como dato, en juego de semifinal Bayer 65 derrotó por un gol a cero a Freseros en una reñida contienda, mientras que Deportivo Ramírez goleó a Alemania 4-1.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate