Se alistan para la batalla

Publicada el

  • Se alistan para la batalla

    Así esperan festejar los freseros en el juego de vuelta contra Tepatitlán.

Jesús Rodríguez Márquez

Freseros del Irapuato se jugarán la vida el próximo sábado cuando en partido de vuelta fase cuartos de final en liguilla de la Segunda División Premier estén enfrentando como visitantes al Club Deportivo Tepatitlán sin ventaja en el marcador.

En efecto, el empate a un gol por bando que Irapuato sacó en el partido de Ida de nada le sirve, allá tendrá que ganar por un gol a cero para avanzar a la siguiente ronda, pero las cosas se complicarán si los jugadores de Tepatitlán anotan aprovechando su condición de anfitriones.

El encuentro se jugará en el estadio Gregorio Tepa Gómez, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco el próximo sábado, por lo tanto a partir de ayer jugadores y cuerpo técnico del Irapuato comenzaron con su preparación para encarar el juego de vida o muerte.

Lamentablemente los jugadores de la Trinquita dirigidos por el técnico Luis Alberto Padilla no aprovecharon su condición de local el pasado domingo, a tal grado que estuvieron abajo en el marcador 1-0 y fue en la parte complementaria cuando Kevin Favela los salvó de la eminente derrota y quedar eliminados en lo que es su primera liguilla jugando en esta ciudad fresera.

Ante tal situación el timonel fresero, quien por cierto al término del partido del domingo mencionó en conferencia de prensa ante los diferentes medios de comunicación que “aún no está definida la serie y que la misma está abierta para ambos equipos”, ya comenzó preparar a sus pupilos consciente de que tendrá que poner toda la carne al asador para poder avanzar a la siguiente ronda.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate