Viene Jair Real a Reboceros

Publicada el

  • Viene Jair Real a Reboceros

    Jair quedó libre hace unas semanas del Club Inter Playa del Carmen, con el que llegó al 6o. lugar en el Grupo Tres Sur de Segunda Premier. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros ya tiene técnico para Clausura 2017 en Segunda Premier y es nada menos que Jair Real Cobián, quien viene de dirigir al Inter Playa del Carmen en la zona sur de esta misma rama.

Mañana en el arranque de las visorías para la siguiente campaña, será el mismo Real el que comande los entrenamientos.

Jair trae un historial sorprendente pues en 2 años resucitó al Inter de ser un equipo sin pena ni gloria. Simplemente no sabía ganar y de la noche a la mañana se transformó en un gigante del sur.

Además, Real hizo que la afición del Carmen regresara al estadio y convirtió a ese club en un triunfador en Segunda Premier, sobre todo en 2015 conquistando estar en el primer lugar del grupo.

Este martes, Luis González, directivo de Reboceros, reveló que será él quien tome las riendas de Reboceros, que en su paso por Segunda División en Nuevos Talentos, dos veces se quedó lejos del objetivo de ser campeón.

Mientras que en su primera intervención en categoría Premier tampoco pudo y quedó estancado en los últimos lugares de la tabla general, por lo que no se cumplieron los sueños de la directiva encabezada por Flavio Davino y Patronato del Club Reboceros.

Real trae escuela de Marcelo “El Loco” Bielsa, ya que trabajó con su tío “El Güero” Real cuando ambos pertenecieron al Atlas del Guadalajara y donde laboraron también en fuerzas inferiores de los rojinegros.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate