Ya ganó con Cardenales

Publicada el

  • Ya ganó con Cardenales

    Cuco Gallegos ya ganó con Cardenales. Foto: Agustín Cervantes

El pitcher piedadense Refugio Gallegos se apuntó una nueva victoria en la Liga Regional de Penjamillo, donde en la jornada anterior le tocó subir a la lomita con los Cardenales del Bado Blanco y vencieron al que llegó como invicto, Bravos de Guandaro.

“Fue un partido en el que me aplique bien, sabía que el rival no iba a ser nada fácil, pero al final de cuentas los compañeros trabajaron a la ofensiva como debe ser y nos quedamos con esta importante victoria”, comentó.

Se recuerda que Cuco Gallegos es reconocido como uno de los lanzadores con gran experiencia en la región, situación que le valió para integrarse a los Cardenales, tras no haber competido en este torneo su equipo Diamantes de La Piedad.

“Nos invitaron a jugar con ellos, a mí y Edgar Vargas, se han jugado 3 semanas de la temporada y nos ha tocado estar en dos partidos, gracias a Dios ganamos el de este fin de semana a uno de los que iba invicto, muestra de que vamos a dar pelea”, refirió Gallegos.

En cuanto a la ausencia de La Piedad en esta temporada de invierno, Gallegos se mostró triste, pero también recordó que “la nave venía cansada de casi 3 años sin ayuno, entonces requería tener receso el equipo”.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate