Dejen libre banqueta

Publicada el

  • Dejen libre banqueta

    Los vehículos se estacionan sobre la banqueta y obstruyen el paso de los peatones por ese sitio. Foto: Leonardo Córdoba

Personas que transitan por el bulevar Lázaro Cárdenas piden la intervención de Tránsito municipal para el retiro de vehículos que hacen uso de la banqueta, mientras que las personas tienen que caminar por el arroyo vehicular exponiéndose a sufrir un accidente.

Las personas que presentan la queja pública pidieron omitir sus nombres, pero aseguran que el problema es de todos los días, porque al transitar por el bulevar Lázaro Cárdenas entre la calle General Anaya y el bulevar Juan Pablo II tienen que bajar de la banqueta, debido a que no pueden seguir por esta por la cantidad de vehículos que impiden seguir su camino.

Se bajan de la banqueta

Por las mañana principalmente, clientes de un restaurante que se encuentra en el lugar colocan sus vehículos en batería y obstruyen el paso de las personas por la banqueta, viéndose éstas en la necesidad de seguir y tienen que bajar para caminar por el arroyo vehicular, exponiéndose a sufrir un accidente.

El mismo caso ocurre con una ferretera y un banco que hay en esa área del bulevar, pese a que es una banqueta amplia, se encuentra ocupada por los vehículos que se estacionan en batería abarcando todo el espacio.

Es por esta exposición que solicitan a la autoridad municipal, para que a través de Tránsito municipal retiren las unidades que a diario se estacionan e impiden el paso peatonal por la banqueta.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate