Exponen ecuatorianos artesanías

Publicada el

  • Exponen ecuatorianos artesanías

    Artesanos ecuatorianos en el Centro de la ciudad. Foto: Staff

Artesanos ecuatorianos muestran sus obras en el Centro de la ciudad con motivo de dar a conocer su cultura empleando confección y autenticidad en sus diseños, los cuales llevan a diferentes estados de la República.

Este año los artistas sudamericanos están presentes en la plaza principal y muestran sus creaciones. Los jóvenes tienen una larga trayectoria en este campo y sus obras han generado un gran interés en los piedadenses.

Las artesanías ecuatorianas se caracterizan por su diversidad, tradición y entorno geográfico, dentro de los que puede encontrar adornos, esculturas diversas, juguetes, instrumentos musicales, murales, máscaras y sobre todo sombreros, cascos, bolsos,bisutería y carteras.

Estos artículos los puedes encontrar desde 20 hasta 100 pesos, dependiendo el tamaño, modelo y el color. Cabe mencionar que estarán presentes todo el miércoles con música de su país, tocando en vivo.

Se mencionó que sólo en La Piedad se han instalado tres veces a diferencia de otros lugares, con gran aceptación por parte del público que desde entonces los ha apoyado; por ello tratan de tener variedad en sus productos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate