Variedad en piñatas

Publicada el

  • Variedad en piñatas

    Las tradicionales piñatas ya se ven por la ciudad. Foto: Staff

Este mes de diciembre es común ver los patios de las comunidades y colonias llenos de niños y adultos que golpean con fuerza una piñata colgada de una cuerda.

Es por eso que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad se preparan para sus ventas de fin e inicio de año, por lo que ya cuentan en sus negocios con una gran variedad de piñatas navideñas, las cuales ya están a la venta desde estos días.

En un recorrido por algunos de estos lugares, se pudo constatar que este año habrá más piñatas con diferentes formas ya que el cliente lo pide en cuanto figuras de Disney y de acción, que cada vez son más solicitados. 

Uno de los vendedores aseguró que este año llegan más piñatas llamativas con colores fuertes de los personajes de la cultura popular, con tamaños diferentes, que van desde los 30 hasta 70 pesos.

Los dulces, el confeti y las cañas son otros de los productos que más se venden por estas fechas y a partir de inicio de diciembre mucha gente acude a realizar sus compras con tiempo.

Durante este último mes del año y enero, es cuando los comerciantes tienen mayores ventas, es por ello que tratan de tener variedad en su mercancía, y así satisfacer la necesidad de sus clientes.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate