Deja carambola un herido

Publicada el

  • Deja carambola un herido

    El auto fue hecho ‘sandwich’ entre la camioneta y la moto. Fotos: Staff

  • Deja carambola un herido

    Una motocicleta quedó bajo las ruedas del tráiler.

Una carambola entre tres vehículos deja como saldo a una persona lesionada, un cuarto vehículo huyó del lugar.

El percance ocurrió a las 4 de la tarde en la carretera La Piedad-Manuel Doblado a la altura de la comunidad de La Estación del tren La Piedad, dentro del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La persona lesionada responde al nombre de Alberto Herrera, de 20 años, con domicilio en la comunidad de Pescadores perteneciente a Pénjamo, mismo que resultó con golpes y heridas, fue trasladado a un hospital.

Las unidades involucradas son una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación; un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GSM-76-58 del estado de Guanajuato, cuyo conductor no proporcionó datos; y por último un tráiler de la marca Kenworth, color gris con franjas blancas.

Sobre el percance se informó, que sobre l acarretera un tráiler realizaba maniobras para ingresar a la empresa que se ubica en esa área, mientras que la moto y el auto que circulaban en dirección a Manuel Doblado se detuvieron porque no podían seguir su camino por las maniobras del camión, la moto estaba delante del Jetta.

En ese mismo sentido se acercó una camioneta de color rojo, cuyo conductor (que huyó del lugar) no se percató que estaba detenida la circulación, e impactó por alcance al auto Jetta y este se proyectó contra la moto provocando que esta última unidad quedara debajo de un tráiler al igual que su conductor.

Al lugar acudieron paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital, además de elementos de la policía municipal y federal, para hacer el peritaje y deslindar la responsabilidad de los conductores involucrados.

La circulación de los vehículos que pretendían pasar por el lugar se vio afectada, hasta el arribo de los elementos de la policía federal, quienes retiraron una de las unidades que quedó sobre los carriles de la carretera.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate