Se registran incendios simulatáneos en La Piedad

Publicada el

  • Se registran incendios simulatáneos en La Piedad

    Una de las casas estaba abandonada, cuando se registró el incendio. FOTO: Especial

Tres incendios  se registraron en las últimas horas dos en el municipio de La Piedad y otro en Numarán, sólo hay pérdidas materiales; dos fueron casas en aparente abandono y una camioneta dentro de una casa.

Una de las viviendas incendiadas fue en Fraccionamiento Delta, donde una casa que se encuentra en aparente abandonado se incendio sin conocer las causas de este, pero aún así elementos de Bomberos de este municipio acudieron a sofocar el fuego, ya que este amenazaba pasar a otros domicilios cercanos a este.

El incendio se registró por la tarde del pasado lunes, pero de manera simultánea se registró otro incendio en la calle Lima del ejido Los Moreno, donde se prendió una camioneta tipo vagoneta, color gris, con placas de circulación PFE-266-A del estado de Michoacán, desconociéndose el nombre del propietario de la misma.

En el lugar se informó que el incendio se debió a una fuga de gasolina en la camioneta, además de la presencia de una veladora en el domicilio, lo que provocó que se prendiera esta y generara una gran cantidad de humo.

Vecinos pidieron el apoyo de personal de Bomberos quienes llegaron de inmediato y controlaron las llamas para evitar que se propagara al interior del domicilio, por fortuna el fuego no pasó al domicilio solo el humo.

Un tercer incendio se registró el día de ayer a las 2 de la tarde en una vivienda que se ubica a un costado de la carretera La Piedad-Numarán a la altura de las Lomas, en el lugar se incendió una casa que se encontraba al parecer en abandono.

Elementos de Bomberos acudieron para apagar las llamas, porque quienes viven por el lugar temían que el fuego se propagara y se quedara fuera de control.

En los tres incendios solo hay pérdidas materiales, ya que en las viviendas donde se registraron no había personas en el lugar, aunque estas no fueron calculadas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate