Piden a Conmebol que el Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

Publicada el

  • Piden a Conmebol que el Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

    Asimismo, equipos de la liga brasileña solicitaron a los directivos de la competencia que el Chapecoense no descienda.

La tragedia del Chapecoense enlutó al mundo del futbol, Después de los mensajes de solidaridad y pésames de jugadores, ahora son equipos los que muestran su apoyo con propuestas.

Jugadores del Atlético Nacional, equipo al que el Chapecoense enfrentaría en la Final de la Copa Sudamericana, quieren que el equipo brasileño sea declarado campeón. Así lo manifestó Alcatraz García, defensor del cuadro colombiano.

“Hay que esperar la determinación que tome la Conmebol. Nosotros queremos que se declare campeón a Chapecoense y después ya mirar lo que se viene. Es la iniciativa de nosotros, del mundo del fútbol”.

Asimismo, equipos de la liga brasileña solicitaron a los directivos de la competencia que el Chapecoense no descienda durante los próximos tres años.  La carta está firmada por el Corinthians, Palmeiras, Santos y Sao Paulo, entre otros.

“Se trata de un gesto mínimo de solidaridad que se encuentra a nuestro alcance en este momento, dotado del más sincero objetivo de reconstrucción de esta institución y de parte del fútbol brasileño que hoy se perdió”, mencionan.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate