Expone resultados en seguridad

Publicada el

  • Expone resultados en seguridad

    José Carlos Ramos Ramos comenzó con trabajo táctico en la corporación. Foto: Archivo

A 10 días de quedar al frente de la Policía Municipal, el director José Carlos Ramos Ramos presentó un informe de trabajo y se comprometió ante integrantes de la Comisión de Seguridad. 

Ayer, se llevó a cabo la mesa de trabajo mensual de seguridad, cuya primera parte fue privada. 

En ella, el director presentó ante el síndico y regidores la forma en qué trabajará al frente de la corporación, así como algunas detenciones logradas desde que tomó protesta. 

Ramos Ramos no emitió ningún comentario al término de la reunión, fue le secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien compartió lo visto en la reunión. 

“Fue una alineación de Plan de Gobierno, dignificación a policías y algunas cuestiones como maneja la estrategia, como el aumento de policías, revisar los servicios extraordinarios (apoyo a eventos), hay muchos, nos resta la operatividad, se trató un tema importante de apoyo psicológico, cómo va a estar reforzando el grupo táctico, cómo fortalecer el análisis e inteligencia”, informó el Secretario. 

Entre los compromisos del director, están una disminución de delitos y un cambio de percepción de los ciudadanos sobre la inseguridad. 

“Viene con la idea que cada uno de los elementos, el rango tiene que hacer uso y será medido y evaluado. 

“Tiene mucha experiencia en operatividad, está trabajando la disciplina, responsabilidad y trabajo puntual. Viene con materia de estrategia táctica en la intervención, trabajo de grupos, acercamiento con la sociedad”, detalló Ramírez Saldaña. A diez días de quedar al frente de la Corporación de Policía, el director José Carlos Ramos Ramos presentó un informe ante integrantes de la Comisión de Seguridad.

Esta reunión fue privada pero en ella destacaron temas como: dignificar la situación de los elementos, bajar los servicios extraordinarios y la incidencia delictiva.

El director al término no dio ninguna información, en su lugar fue el Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez, quien detalló que Ramos Ramos comenzó con trabajo táctico y que ya tomó el control de la Corporación.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate