Acuchillan a menor en riña en Cortazar

Publicada el

  • Acuchillan a menor en riña en Cortazar

    El joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Cortazar, sin embargo, falleció casi de inmediato a su llegada al nosocomio. Foto: Especial

Un adolescente falleció en el Hospital Comunitario, a consecuencia de dos lesiones por arma blanca provocadas en una riña, en Cortazar. 

La víctima respondía al nombre de Martín Calero Nieto, de 17 años, con domicilio en esa ciudad. 

Según el reporte médico, el menor de edad tenía una lesión por objeto punzocortante penetrante en la espalda del lado derecho y otra entre el cuello y el pecho, que le provocaron la muerte. 

Autoridades informaron que aproximadamente a las nueve de la noche del domingo, se registró una riña en la calle Fray Juan de San Matías, en la colonia Padre Nieves, donde participaron integrantes de una pandilla y amigos del afectado. 

Al parecer, Martín estaba en compañía de una joven, al parecer su pareja sentimental, cuando fue agredido por uno de los pandilleros, aunque de momento se desconoce la identidad de los inculpados y el motivo del ataque. 

De inmediato, el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Cortazar, sin embargo, falleció casi de inmediato a su llegada al nosocomio. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate