Se vuelcan las redes en busca de Mika

Publicada el

  • Se vuelcan las redes en busca de Mika

    Mika es buscada por Pamela Álvarez, su dueña, luego de que fuera perdida en el aeropuerto de la Ciudad de México por Interjet. Foto: Tomada de Twitter

La separación duele. La pérdida de alguien a quien queremos, puede convertirse en una experiencia traumática. No importa si ése que se pierde, es un animal y no una persona. 

Pamela Álvarez ha experimentado este dolor estos días, desde que su perrita, Mika, fue perdida por una aerolínea en México.

La joven tuiteó este martes que la empresa de aviación Interjet había perdido a su perrita en el aeropuerto Benito Juárez, de la Ciudad de México, luego de que Pamela decidiera llevar a Mika en el vuelo.

 

/p>

"Ayer volé en un avión de Interjet de Houston a México, con mi mascota, se llama Mika; cuando llegué a Houston, me dijeron que el perro no había llegado", explica Pamela en un video tuiteado posteriormente.

 

 

Según su versión, Mika se escapó de la jaula en la que Interjet la había puesto, luego de que ésta se le cayera a los manejadores del equipaje.

La joven ha pedido por Twitter difundir su mensaje con la etiqueta #InterjetEncuentraaMika, a fin de presionar a Interjet y obtener pronta respuesta. 

 

 

La etiqueta propuesta por Pamela ha hallado eco en Twitter, donde ya se ha convertido en trending topic número uno, con muchos de los usuarios reclamando que se encuentre a la perrita y, claro, algunos otros aprovechando la oportunidad para hacer memes.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Interjet ha respondido, también por Twitter, que hasta la tarde de este martes, Mika sigue sin ser localizada "a pesar de nuestros esfuerzos y trabajo conjunto con sus dueños", al tiempo que advirtieron que continuarán con la búsqueda.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate