'Adelanta' sus vacaciones y deja pendientes

Publicada el

  • 'Adelanta' sus vacaciones y deja pendientes

    Otro tema. Otro de los pendientes, es que esclarezca quién autorizó que un centro comercial arrojará escombro a un río. Foto: archivo

Con temas urgentes que hay que rosolver en la Dirección de Desarrollo Urbano, como la homologación de mesas, sillas y sombrillas en la vía pública, y quién autorizó que se depositaran cientos de toneladas de escombro y tierra en un río en la zona Sur, su titular Carlos Morrill Yllades, pidió permiso para ausentarse varios días.

El plazo para que los empresarios restauranteros homologen el mobiliario de las mesas, sillas y sombrillas, que usan en la vía pública, se vence el 31 de diciembre, pero la actividad administrativa de la Presidencia Municipal, termina con el periodo vacacional antes del 20 de diciembre, y aún no hay una solución de el tipo de diseño que se usará a partir del primero de enero del 2017.

Es urgente que antes de que concluya el año, todos los involucrado, Instituto Nacional de Antropología e Historia(INAH), Desarrollo Urbano y los empresarios, definan el tipo de mobiliario, pero por la ausencia de Carlos Morrill, el plazo se acorta, y la decisión de la homologación puede ser precipitada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS