Forman valla en honor a Fidel Castro

Publicada el

  • Forman valla en honor a Fidel Castro

    Cadena humana. Los antorchistas portaban fotografías y banderas de Cuba. Foto: Gilberto N.

Integrantes del Movimiento Antorchista, realizaron una cadena humana, como homenaje póstumo a Fidel Castro.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, integrantes del movimiento provenientes de varios municipios, con San Miguel de Allende, dolores Hidalgo,Penjamo, Valle de Santiago y la capital entre otros, comenzaron a congregarse en las inmediaciones de la Plaza de la Paz para comenzar con su movilización.

Beatriz Campos, encargada de prensa y propaganda de la organización, indicó que la razón de realizar la valla es rendir un reconocimiento póstumo a Fidel Castro.

“Vamos a hacer una cadena humana, en honor a Fidel Castro, ya que los antorchistas tenemos a esta persona como una pieza importante del antorchismo, para nosotros su fallecimiento es una gran pérdida”, comentó Campos.

A pesar de que la dirigente indicó que serían cerca de 700 participantes, la cadena humana fue conformada por cerca de 150.

Los antorchistas, portando banderas de Cuba y mantas de apoyo al revolucionario cubano, formaron una fila desde frente al Teatro Juarez hasta la Plaza de la Paz y tras casi una hora se retiraron.

Movimiento Antorchista: No es la primera vez en la que los antorchistas hacen algún movimiento en la Capital; hace apenas un mes se ‘plantaron’ frente a las oficinas de SEDATU.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS