Inicia este fin de semana Catar México

Publicada el

  • Inicia este fin de semana Catar México

    Catar. El evento cerrará con un concierto del grupo Arcano. Foto: archivo

Del 2 al 3 de diciembre se llevará a cabo la 4 edición de Catar México Cumbre del Vino Mexicano, que  este año contará con la participación de 40 bodegas mexicanas con más de 150 etiquetas de vino; además asistirán los sommelieres Pilar Mére, Carlos Borboa, René Rentería, y Andrés Amor.

Los amantes del vino podrán acudir al circuito comercial que se establecerá de la calle Manuel Doblado y Sopeña, donde el visitante podrá encontrarse con vinos provenientes de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro,San Luis Potosí, Chihuahua y Zacatecas.

Entre los participantes estará Casa Madero, Don Leo, Altotinto, Dorantes Cervera, Alximia, Barón Balché, Bernat Vinícola, Campo Real, Casa Reyes Mota, Cavas Valmar, Chacón, Cluaudius, Cuna de Tierra, El Marqués, por mencionar sólo algunos.

Y para cerrar con broche de oro, no puede faltar el concierto de clausura, que este año correrá a cargo del grupo Arcano. El concierto se llevará a cabo  el sábado a las 21:30 horas. 

Cabe destacar que cada año se suman más vinícolas a la Cumbre del Vino Mexicano, con la finalidad de promover la cultura del vino y apreciación de los productos mexicanos. 

Los boletos para asistir a Catar México tienen un precio de $350.00 pesos por día y también hay un boleto para los dos días que tiene un costo de $600.00 pesos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate