Rehabilitan barda 'de mano' de INAH

Publicada el

  • Rehabilitan barda 'de mano' de INAH

    Autoridades informaron que callejón Cuetero y Carrica se remodelarán. Foto: Saúl Castro

La rehabilitación de la barda de la callejón Tamazuca cuenta con permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que está a punto de colapsar, además se hará la repavimentación de la calle, aseguró el director de Obra Pública del Municipio, Héctor Morales Ramírez.

“Se va hacer una repavimentación de todo el callejón de Tamazuca hasta la calle de Tepetapa. 

Y un punto de riesgo de Protección Civil, es el muro que estaba ahí con unos arcos con un terreno baldío, ya estaba a punto de caerse; cabe destacar que este proyecto está avalado por el INAH”.

El recurso

El director aseguró que la rehabilitación de la barda y la repavimenatcíon de la calle se hará con una inversión de 4 millones de pesos, y el contratista tiene 60 días para la conclusión de la obra.

Héctor Morales anunció que a la par de esta obra, también arrancó la rehabilitación del callejón del Cuetero del barrio del Terremoto, así como en los próximos días en Carrica, en los Dos Ríos, con una inversión superior a los 8 millones de pesos, en los tres proyectos.

“Tenemos una inversión en el callejón del Cuetero de 700 mil pesos; de Carrica superior a los 3 millones 500 mil pesos y de Tamazuca los 4 millones”. 

Las remodelaciones: En Tamazuca y Cuetero ya iniciaron las obras, y en los próximos días arracará en Carrica.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate