Moto Biker

Publicada el

    Moto Biker

El motociclismo en general y el periodismo especializado en lo particular, lamentamos profundamente el fallecimiento, en un accidente vial, el sábado pasado, de la estimada Aidé “La Loba” Villaseñor, de Morelia. Periodista y viajera independiente, muy apreciada en el medio, con altruistas proyectos, trabajaba en la campaña Moto Alerta.

El Chino de Lobos Irapuato, quien pasó la información, como muchos motociclistas, la despidieron, y consternado contó que fue muy emocionante cuando rugieron las maquinas en honor a esta carismática e inolvidable amiga del motociclismo.

Su última actuación como conductora fue en el evento Ruta del Desierto, en la ciudad de Coahuila, siempre trabajando a favor del motociclismo. Descansa en paz querida Loba, siempre serás recordada en el mundo biker. 

Por otro lado les comento que desde este viernes empieza el original y siempre exitoso evento, Día Nacional del Motociclista de José Anaya con la Noche Biker en el Maybach Concert Hall, en el Boulevard Campestre, en la ciudad de León.

El sábado, la misa de acción de gracias y bendición de cascos y motocicletas en la parroquia de San Juan de Los Lagos, también de León, lugar que es escenario de los grandes triunfos de Anaya cuando era piloto motociclista. Había una pista de carreras y Anaya fue múltiple ganador. Siempre recuerda ese lugar con especial cariño.

El domingo por la mañana, la cita es la agencia de la Harley Davidson (marca preferida de sus motocicletas) para iniciar la caravana a Lagos de Moreno Jalisco, llegada al salón de fiestas ubicado en el km. 11, junto a carnitas El Norteño donde habrá almuerzo Libre. Quiero corregir un error cometido de mi parte cuando señale que el almuerzo era gratuito.

En la fiesta habrá música en vivo, rifa y premios, además del gran ambiente de los viajeros. A las 5 de la tarde, la clausura. El día nacional del Motociclista de José Anaya, sin duda alguna es un evento ejemplar y autentico, tiene gran convocatoria entre los viajeros de la entidad y del país, al cual debemos de asistir todos. No falten.

Otra. La 5º Rodada Guadalupana, de la señora Clementina Reyna, mamá de Fátima, la esposa de crusito de Lobos Guanajuato, se realizará el domingo ll de diciembre, cita a las 7 de la noche en la plaza de las Ranas. Salida al santuario, entrarán al recinto, oraciones y regresarán a la casa familiar para que a la media noche le canten las mañanitas y después disfrutarán de rico pozole y ponche.

Finalmente, les quiero adelantar que para la próxima columna va el viaje a Guatemala que realizaron en días pasados Robert, fundador del MC Lobos y Richy, presidente de Wiricuta. En ejemplar travesía, encontraron y conquistaron amigos. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS