En 2017 se define la posibilidad de contratar 50 "Vigilantes"

Publicada el

  • En 2017 se define la posibilidad de contratar 50

    Ricardo Ortiz. Foto: Julieta Ortiz.

Como una posibilidad aún se encuentra el proyecto de contratar 50 "Vigilantes" para apoyar las acciones de la Policía Municipal, indicó el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Señaló que este grupo, en caso de concretarse, tendrá un sueldo de seis mil pesos mensuales y no estará armado, pues solo es acompañamiento para los elementos.

Indicó que los vigilantes serán aparte de los Policías Auxiliares, y que incluso algunos auxiliares podrían formar parte de dicho grupo.

Asimismo comentó que será hasta el 2017 cuando se defina si se pondrá en marcha el proyecto y cuanto recurso se destinaria.Como una posivilidad aún se encuentra el proyecto de contratar 50 "Vigilantes" para apoyar las acciones de la Policía Municipal, indicó el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Señaló que este grupo, en caso de concretarse, tendrá un sueldo de y mil pesos mensuales y no estará armado, pues solo es acompañamiento para los elementos.

Indicó que los vigilantes serán aparte de los Policías Auxiliares, y que incluso algunos auxiliares podrían formar parte de dicho grupo.

Asimismo comentó que será hasta el 2017 cuando se defina si se pondrá en marcha el proyecto y cuanto recurso se destinaria.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate