Opinan sobre investigación de homicidio de Hiroshi

Publicada el

  • Opinan sobre investigación de homicidio de Hiroshi

Familiares del empresario Hiroshi Mitani Miranda, asesinado el 2 de Noviembre, comentaron que se encuentran satisfechos con la investigación que ha realizado la Subprocuraduría de Justicia Región Ben torno a este caso.

“Lo que nos han comentado es que están investigando y nos recomendaron no decir más para no comprometer la investigación, con el trabajo de la Subprocuraduría de Justicia Región B estamos satisfechos, no así con el trabajo del municipio “, informó uno de sus familiares que acudió a la presentación de taller de Diseño Social para la Seguridad.

“Les pedimos seguridad, que se pongan a trabajar, que los policías sean gente capacitada para ejercer ese papel de autoridad tan importante para la ciudad”, agregó con respecto a lo que pedirían a las autoridades municipales.

“Si queremos que haya un cambio todo mundo tenemos derecho a tener seguridad, vivir en paz y la única manera es que se aplique la ley, que se acabe la corrupción y que todo mundo haga lo que le corresponde”, concluyó con respecto al proyecto presentado por Canacintra.

  • El plus: El Taller de Diseño Social para la Seguridad, es un llamado a la ciudadana a trabajar en conjunto, para actuar como un grupo y conocer la medidas que podemos adaptar para estar más seguros.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate